COMPARTE


(Foto Archivo El Carabobeño)

Para la primera semana del mes de junio la emisora La voz de Carabobo volverá a salir al aire, luego de haber permanecido ausente cuatro semanas por fallas técnicas y no por coacción a la libertad de expresión, así lo aclaró Berta Correa, Gerente General de la emisora.

Berta Correa, informó que actualmente se encuentran fuera del aire por problemas técnicos;atribuyò la situación en parte a fallas eléctricas que vienen ocurriendo en la ciudad, por lo que en semanas atrás también habían estado fuera del aire, solo que en esta oportunidad la consecuencia fue el daño total de cuatro piezas elementales para poder transmitir la señal.

“Hemos buscado en todo el país las piezas, pero no hay ni las piezas ni quien las repare, consultamos en Estados Unidos, California directamente con la fabrica y si las tienen en stock, las compramos y solo debemos esperar los tiempos regulares para su llegada al país”, explicó.

Finalmente enfatizó que la idea es desmentir los rumores de un posible cierre por coacción a la libertad de expresión, que surgió de mal intencionados que buscan darle un toque amarillista a lo que sucede sin medir las consecuencias que solo afectan a la comunidad al crear angustia. “hay oyentes que se acuestan y se levantan oyendo la Voz de Carabobo, son ochenta años en los hogares no solo de Carabobo sinodel centro del país” apuntó la representante de la emisora declarada Patrimonio Cultural de Valencia.

Correa en nombre de la familia de la primera AM el Centro del país, locutores, productores, operadores y Junta Directiva agradeció a todas aquellas personas e instituciones que han colaborado con ellos en búsqueda de las piezas en país para darle solución al problema que les afecta y a los radioescuchas por la confianza y el apoyo que les han brindado.

Fuente: Infoenlace – WN y MGH




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.