COMPARTE


“Que lo que” formará parte de las 11 piezas que constituirá el disco de “Glory” (Foto Archivo)

GABRIELA ESPINOZA F. || gespinoza@el-carabobeno.com

Un pegajoso merengue con fusiones electrónicas y latinas, titulado “Que lo que” es el nuevo tema de la cantante Glory, la ex vocalista de la agrupación “Las chicas del can”.

Esta pieza propone un género urbano con el que espera abarcar las expectativas de las mujeres venezolanas, para retomar el campo musical de las féminas que no cuentan con una artista que exprese sus voces, a través del merengue.

“Que lo que” formará parte de las 11 piezas que constituirá el disco de “Glory”, que será estrenado en noviembre de este año, luego de siete meses de producción a cargo de Omar Acevedo, autor del tema promocional.

El video de este tema musical fue filmado en el Castillo de San Carlos en el estado Zulia, bajo la dirección del venezolano Jesús Adrianza, y se estrenará en septiembre. Posteriormente se difundirá por las diversas pantallas de los canales nacionales e internacionales.

La gira promocional de esta artista inició en Barquisimeto y Barinas. También tiene previsto continuarla por Zulia, Mérida, San Cristóbal, Punto Fijo, Maracay, Puerto La Cruz, Cumaná, Puerto Ordaz, Margarita y Caracas, entre otras, ciudades a las que espera enamorar al público con su contagioso ritmo.

Posteriormente grabará su segundo tema promocional en República Dominicana. Las personas pueden contactar a Glory a través de las redes sociales Twitter, Instagram y Facebook como @GloryDiferente y en su página web oficial www.gloryesdiferente.com.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.