COMPARTE


Pulse aquí para ver la fotografías

María Alexandra Da Silva – Luis Alejandro Borrero / Fotos Pedro Pinilla – César Pérez / [email protected]

Se conocieron cuando él cursaba el bachillerato y ella aún estaba en el colegio. El amor los unió y al pasar del tiempo sellaron su relación en una ceremonia celebrada en la parroquia Candelaria de Valencia, hace 50 años.

Para celebrar las Bodas de Oro de José “Chichí” Páez y su esposa Star de Páez, sus hijos Mayela y José Gerardo Páez, junto a Miguel Ángel, Andrea Cristina y Nicole, nietos de los agasajados, organizaron una cálida celebración para festejar tan memorable fecha.

La velada se inició con las palabras de los homenajeados, quienes destacaron los momentos felices durante todos estos años de unión, en los cuales ha prevalecido el amor. Seguidamente, los invitados levantaron sus copas para brindar por los años de unión de esta pareja.

Un grupo de antaño, regalo por parte de sus hijos, fueron los encargados de ponerle la nota musical a esta celebración. Además, durante el encuentro los invitados compartieron y disfrutaron pasapalos, entremeses y la alegría de cada uno de los familiares y amigos al acompañar a esta pareja en tan importante fecha.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.