COMPARTE

Redacción: José Leonardo Olavarría V. 

La esposa del dirigente opositor Leopoldo López, Lilian Tintori, inició este viernes una campaña en Twitter llamada #Libertadantesdenavidad, para exigir la liberación de todos los presos políticos. 

“Hoy (viernes) arranca la campaña #LibertadAntesDeNavidad para pedir la liberación de todos los presos políticos de Venezuela”, informó Twitter en la red social. 

En su primer día la campaña ya cuenta con el apoyo de varios diputados recién electos com Freddy Guevara, Juan Andrés Mejía, Desiree Barboza, entre otros, quienes con fotos de Leopoldo López, Daniel Ceballos y otros presos políticos y un cartel con la frase #Libertadantesdenavidad, exigieron su liberación. 

Tintori pidió a los usuarios de Twitter que enviaran un video de 15 segundos usando el hashtag

Con información de El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.