COMPARTE

Se tiene previsto que en los próximos días las proveedurías del Gobierno pongan a la venta los primeros cauchos y baterías que llegaron al país, provenientes de compras realizadas en base a la subasta del Sicad y el Fondo Chino para el sector transporte, incluidos los taxis.

El viceministro de Transporte y Servicios del Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas, José Luis Bernardo, precisó que los 30 mil cauchos e igual número de baterías están en puerto.

A mediados de junio el Ejecutivo ofertó 350 millones de dólares en la subasta del Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad ), convocada por el Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex), para la importación de autopartes, así como de insumos terminados y materia prima destinada a la fabricación de repuestos, refrescó la web de Últimas Noticias.

La importación desde China es de casi 500 mil cauchos e igual número de baterías, además de frenos, filtros, ballestas y amortiguadores. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.