COMPARTE

El Ministerio Público apeló este miércoles la decisión del tribunal de sentenciar a Yonny Bolívar, asesino de Adriana Urquiola, quien era intérprete de señas en el canal Venevisión. 

Tras 10 días hábiles para consignar el documento, el tribunal publicó un texto con la decisión. Ahora queda esperar la decisión de la Corte de Apelaciones. 

Bolívar fue condenado a 17 años, un mes y veinte días de prisión. El hecho habría ocurrido el 23 de marzo de 2014, en el sector Los Nuevos Teques del municipio Guaicapuro, estado Miranda.

Bolívar fue condenado el pasado 15 de enero por los delitos de homicidio calificado con alevosía, por motivos innobles en perjuicio de Urquiola y el mismo delito pero en grado de frustración en detrimento de Rosalba Pérez, quien resultó herida.

Con información de El Nacional. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.