COMPARTE


La infraestructura del Diario El Siglo sufrió algunos daños. (Foto Archivo)

El Ministerio Público comisionó a las fiscales 44° nacional auxiliar y 4° del estado Aragua, Yolanda Carrero y Yoli Torres, respectivamente, para que tutelen la investigación respecto a los hechos violentos registrados en la madrugada de este domingo contra las instalaciones del Diario El Siglo, ubicado en la avenida Bolívar de Maracay.

Actualmente, las representantes del Ministerio Público coordinan las experticias que practican funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional.

De acuerdo con información preliminar, aproximadamente a las 3:30 de la madrugada de este domingo, dos hombres a bordo de una motocicleta se acercaron a la sede del referido diario y arrojaron dos granadas.

La infraestructura del Diario El Siglo sufrió algunos daños, al igual que tres de sus vehículos que se encontraban aparcados dentro de las instalaciones.

Prensa Ministerio Público



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.