COMPARTE


La blogger venezolana Maiah Ocando está nominada en las categorías Moda y Primera Persona de los Streamy Awards de Hollywood, gracias a sus series online Visto Bueno y She Looks Like, convirtiéndose en la primera latinoamericana en lograr esta hazaña dos años consecutivos.

En el 2013 la conductora, radicada en Chicago, fue postulada junto a su esposo Gabriel Torrelles, a Mejor Serie Internacional y Serie del Año, que representan el premio más importante de la noche; todavía no han sido anunciados quiénes se debatirán estos dos galardones en esta edición.

En su página de Facebook la criolla se mostró efusiva y agradeció el apoyo del público. “Ser nominados dos años seguidos a los Streamy Awards y con esas estrellas es ENORME. ¡Gracias a todas mis cuchuritas y a MiTu Network por apoyarnos siempre, siempre, siempre!”, escribió.

De acurdo a Hollywood Reporter, Ocando se medirá con Zoella (vencedora del Teen Choice Awards 2014 en Fashion/Belleza), Lauren Curtis, Intersection y Bethany Mota, ganadora de Web Star femenina de la más reciente edición de los Teen Choice.


Ocando habría firmado un contrato de exclusividad con la cadena ABC. (Foto Archivo)

En la categoría de Primera Persona, el nombre de la diseñadora venezolana aparece en la lista junto a grandes estrellas de Internet como Grace Helbig (quien se rumora será la sustituta de Chelsea Handler en E! Entertainment), la popular iJustine, Tyler Oakley (ganador en la categoría Web Star masculino de los Teen Choice Awards) y Jenna Marbles, chica que recientemente ocupó la portada de la revista Variety en un artículo sobre el ascenso de las estrellas de Internet en Hollywood.

Recientemente la prestigiosa revista Fast Company reveló que Maiah Ocando, con más de 300 mil suscriptores y casi 9 millones de vistas en su canal de YouTube, había firmado un contrato de exclusividad con la cadena de televisión norteamericana ABC para llevar su talento a la audiencia de Estados Unidos en Inglés, citó el portal de El Universal.

La ceremonia será transmitida el próximo domingo 7 de septiembre a las 7:30 pm (PT) desde el The Beverly Hilton en Beverly Hills.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.