COMPARTE


EFE

El cantautor mexicano Marco Antonio Solís y el salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa cantarán juntos en dos conciertos en Estados Unidos, este sábado 30 de agosto en Nueva York, y el próximo 6 de septiembre en Miami.

El evento en Nueva York se llevará a cabo en el Nassau Coliseum, en Long Island, mientras que en Miami será en el American Airlines, informó este lunes el empresario artístico Félix Cabrera en un comunicado.


(Foto Archivo )

Con más de 35 años de carrera y ventas de más de 20 millones de discos, “El Buki”, como es conocido Solís, es el ganador de tres premios Grammy Latino y tiene además una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en California.

Gilberto Santa Rosa, “El Caballero de la Salsa”, ha sido merecedor de cuatro galardones Grammy Latino y de varios premios de la revista Billboard, entre ellos, el de Artista Tropical de la Década (2000-2009). EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.