COMPARTE

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, presidió el acto de conmemoración de los 156 años del asesinato de Ezequiel Zamora, en el estado Cojedes.

Durante el acto el ministro pidió respeto a las personas que piensan distinto, así como a la Constitución y leyes de la República.

Para el titular de la Defensa al mover los cuadros de Simón Bolívar y Hugo Chávez de la Asamblea, han ofendido el honor militar, y recordó que en los hombres y mujeres militares hay un espíritu de defensa a la patria.

Una comisión creada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, prepara una agenda de actividades culturales, sociales, militares y educativas para conmemorar los 200 años del natalicio del general del pueblo Ezequiel Zamora, el próximo año.

Con información de Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.