COMPARTE


Marco Torres informó del encuentro vía Twitter (Foto @RMarcoTorres)

AVN

El ministro de Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, se reunió este viernes con representantes de las empresas Toyota y Chrysler de Venezuela, con el fin de impulsar la industria automotriz.

Marco Torres informó del encuentro vía Twitter, y precisó que en la cita participó el alto comisionado presidencial para la industria automotriz en el estado Carabobo, Saúl Ameliach.

Este jueves, el ministro también se reunió con representantes del sector automotriz y autopartes, con el fin de discutir acciones vinculadas con su producción en el país.

Estuvieron presentes Ford Motors de Venezuela, General Motors de Venezuela y Mitsubishi, así como Danaven y G Andinas, empresas que producen ejes de vehículos y amortiguadores, y Turboauto y Geandina, corporación que agrupa a siete compañías de autopartes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.