COMPARTE


Weluree fue ridiculizada en Internet por comentarios que publicó previamente en Facebook. (Foto Archivo)

AP

Miss Tailandia Universo renunció a menos de un mes de haberse coronado luego de ser duramente criticada en las redes sociales por sus comentarios políticos y su imagen.

Waluree Ditsayabut, de 22 años, anunció el lunes con lágrimas que cedía el título que le hubiese permitido competir en el certamen de belleza internacional Miss Universo.

La actriz y expresentadora de televisión dijo que el aluvión de comentarios brutales en los medios de socialización le había robado el sueño a ella y a su madre.

Weluree fue ridiculizada en Internet por comentarios que publicó previamente en Facebook, en los que llamaba a la ejecución de todos los simpatizantes del exgobierno de Tailandia, que describió como opositor de la monarquía del país. También la señalaron por ser demasiado gorda.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.