COMPARTE


En temporadas decembrinas anteriores han ocurrido accidentes. (Foto Archivo/El Carabobeño)

Beatriz Rojas || Brojas@el-carabobeno.com

La Alcaldía de Valencia no autorizará la venta de artificios pirotécnicos este año para evitar posibles accidentes en la ciudad, tanto en niños como en adultos, informó la autoridad única para asuntos del comercio informal, Romeo Hernández Gabache.

Como se recordará el Ministerio de Interior y Justicia conjuntamente con el de Defensa, emitió un decreto mediante el cual se regula la venta de artificios pirotécnicos. Allí se señala que las alcaldías dispondrán de un espacio para la venta al detal.

Hernández Gabache aseguró que en Valencia no habrá ningún espacio disponible para esto, por cuanto se trata de preservar la seguridad de los ciudadanos, ya que en temporadas decembrinas anteriores han ocurrido accidentes que han dejado como saldo personas mutiladas y muertas.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.