COMPARTE

Una nueva Operación de Liberación del Pueblo (OLP) realizado este jueves en Carabobo dejó saldo de 13 fallecidos y 3 bandas desmanteladas. El despliegue se realizó en los municipios Carlos Arvelo, Libertador, San Diego y Puerto Cabello. 

La información la dio a conocer el gobernador de la entidad, Francisco Ameliach. “Recordemos que la OLP tiene un carácter permanente a través de tareas de inteligencia ininterrumpidas y esta semana también hemos obtenido resultados positivos, no solo en estos despliegues masivos sino también en operaciones previas, llevadas a cabo en los municipios Naguanagua, Puerto Cabello y Valencia”. 

Ameliach informó también que 1.236 efectivos participaron en todos estos despliegues. 

En estos despliegues fallecieron trece delincuentes, todos con amplio prontuario, al hacer frente con armas de fuego a las comisiones, y se lograron desarticular tres organizaciones criminales, la de “El Mono”, que operaba en Carlos Arvelo; “Los Merideños”, que ejercía acciones delictivas en Libertador y “Los Avestruz”, que mantenía azotados a los conductores de Naguanagua.

Con información de Globovisión. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.