COMPARTE

José Leonardo Olavarría V. 

12 delincuentes fallecidos y 4 funcionarios heridos es el saldo que dejó este viernes el Operativo de Liberación del Pueblo (OLP) en diversos puntos de la ciudad de Caracas, informó de manera extraoficial la periodista Jenny Oropeza a través de su cuenta Twitter.

Oropeza aseguró que funcionarios de la GNB, PNB, Sebin y CICPC ingresaron al sector el Cementerio en busca de los secuestradores de Richard Manuel Riera Montilla, segundo comandante del Regimiento de Guardia de Honor, adscrito a la Vicepresidencia de la República, quien fue plagiado el miércoles pasado y luego dejado en libertad. Sin embargo acotó que otras personas aún siguen en cautiverio. 

Entre los heridos se encuentran 3 funcionarios del CICPC, incluido el comisario del eje central de homicidios, Javier Mendoza, y uno de la PNB.

Este operativo se extendió por diversos sectores de la ciudad de Caracas, entre ellos El Valle, la Cota 905, Guarataro, San Martín, 23 de Enero y Antímano.
 
#Cemeneterio balance 8:23pm #11D 12 fallecidos y tres funcionarios del Cicpc heridos y uno de la PNB




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.