COMPARTE


Techera:”su detención obedece a intereses políticos” (Foto Archivo/El Carabobeño)

El secretario de organización juvenil Alianza Bravo Pueblo en Carabobo, Oscar Tellechea, manifestó su preocupación y rechazo ante la detención de Lorent Saleh, presidente de la Organización No Gubernamental Operación Libertad Internacional, “su detención obedece a intereses políticos que intentan callar las verdades de una juventud que no cede ante amenazas”.

A través de un comunicado enviado a esta redacción, el dirigente de la tolda vinotinto, detalló que la integridad física de Saleh podría estar comprometida, al mismo tiempo que exigió al gobierno nacional manifestarse en cuanto al tema. De igual forma, aseguró que en las próximas horas, luego de finalizado el proceso administrativo, estarán movilizándose para exigir la liberación inmediata del joven venezolano.

Además, hizo un llamado a todos los sectores que hacen resistencia a las políticas del Presidente Nicolás Maduro a unificarse en una sola lucha “Es momento de agigantar nuestra dignidad, el momento histórico en que vivimos demanda compromiso y una postura firme para defender la verdad y la justicia”. (JN)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.