COMPARTE

En horas de la noche de este miércoles, se concedió libertad condicional a el ex Ministro de Defensa, Raúl Isaías Baduel, quien se mantenía recluído en la cárcel de Ramo Verde.

El abogado defensor de Baduel Omar Mora Tosta publicó la novedad a través de su cuenta en Twitter.

Este miércoles salió en libertad condicional el general retirado, Raúl Isaías Baduel, quien estuvo preso en la cárcel militar de Ramo Verde desde 2009.

A través de Twitter, su hija aseguró que en acción de gracias el General oró a Dios los salmos 9, 18 y 29.

El abogado agradeció la mediación y dedicación del defensor del Pueblo, Tarek William Saab y todo su equipo para el otorgamiento de la libertad.

Baduel, quien fue ministro de Defensa en 2006-2007 al parecer recibió una medida sustitutiva de libertad. La segunda en menos de 48 horas luego de la que recibiera el exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, quien recibió casa por cárcel luego de más de un año preso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.