El presidente de la Unión de Conductores del Este, Luis Colmenares, informó que la Federación de Transporte decidió que el pasaje de autobús aumentará de Bs. 20 a 40 a partir del próximo lunes.
“20 bolívares más para mantener el poquito transporte que tenemos, estamos caóticos, en paro técnico”, dijo Colmenares.
Explicó además que el principal motivo del aumento se debe al precio de los repuestos de los autobuses.
Con información de El Nacional








