COMPARTE


En el litoral carabobeño las playas lucieron desoladas este 31. (Foto Jhoiner Páez)

Litzy Sanz Nava || lsanz@el-carabobeno.com

Los pocos turistas que decidieron acudir a la playa para darse su chapuzón este miércoles 31 de diciembre de 2014, lo hicieron bien temprano, por lo que en el tramo entre el sector de Taborda y El Palito, lucieron parcialmente vacías.

La poca afluencia se auto convocó para degustar las empanadas en el sector El Palito, cuyos precios oscilan entre 40 y 45 bolívares las de carne mechada y cazón, mientras que las de mariscos y pabellón están en 80 bolívares. Las arepitas dulces, otro atractivo de la zona, se ubican entre los 30 y 60 bolívares, solas y rellenas con queso, respectivamente

Otros negocios, adyacentes, también ofrecieron gran variedad en empanadas a los comensales y a decir de ellos, las ventas han mejorado en esta temporada alta. Las ventas estuvieron a nivel de la afluencia de visitantes que se espera que para el primer día del año 2015, se tripliquen.

En los distintos balnearios de Puerto Cabello, desde Quizandal hasta la bahía de Patanemo las playas lucieron parcialmente desoladas. En este último balneario, hubo poca afluencia de personas y el día se mostraba un tanto nublado.

Katiuska Palencia, reconoció que había poca gente, igual en el río Patanemo que también tuvo sus visitantes, pero muy pocos decidieron sumergirse en las aguas dulces de este afluente.

En Marazul, tampoco hubo muchos bañistas este miércoles, al igual que en Playa La Rosa, donde también disminuyó la afluencia de temporadistas, a pesar de ser una de los balnearios más visitados, por su seguridad, tomando en cuenta que el mismo es custodiado por hombres de la armada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.