COMPARTE


Una gran cantidad de personas colaboró con el niño (Foto @cclagranja)

Cecilia A. Chirinos

Más de 23 mil bolívares recaudó la familia de Oscar Isaacs Echenique Landaeta, en un potazo realizado en el Centro Comercial La Granja, para ayudar al infante de cuatro años en sus gastos de tratamientos de quimioterapia, radioterapia, alimentación especial, traslados y exámenes exploratorios tras ser operado de su tumor en el ojo izquierdo.

Una gran cantidad de personas colaboró con el niño, informó la madre de Oscar, Elwimar Landaeta. “No solo con efectivo sino también con medicinas para su tratamiento”. La jornada se inició a las 10 am y a las 3 pm habían logrado la suma de 11 mil 610 bolívares. El resto se alcanzó al finalizar la tarde.

La actividad contó con la participación de estudiantes voluntarios de medicina de la Universidad de Carabobo (UC) y personas de la iglesia a la que asiste la familia del niño. Landaeta aseveró que realizarán un segundo potazo en septiembre, además de actividades como verbena, caminata y bazar por la organización “Gotas de Luz para Oscar”.

La madre agradeció a todas los que aportaron en la actividad. Quienes no pudieron asistir, pero desean ayudar lo pueden hacer a través de la cuenta corriente Nº0102-0159-45-0000-15113 del Banco de Venezuela a nombre de Elwimar Landaeta, cédula de identidad: V-18.980.048 o alguna medicina se pueden comunicar al número de teléfono 0424- 4608321.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.