COMPARTE


(Foto Archivo/El Carabobeño)

Reporte: Yuraidith González || Redacción: Ena Jaimes

Dentro de 20 días la defensa de Vicencio Scarano y Salvarote Lucchese presentará ante los organismos internacionales del Comité de Derechos Humanos de la ONU y la Comisión Interamericana de Derechos Humanos de la OEA, las últimas decisiones tomadas por los órganos de justicia venezolanos.

El abogado defensor de Enzo Scarano, León Jurado, rechazó la decisión que el juzgado Séptimo de Ejecución de Caracas a cargo del juez Jesús Gamboa Salazar, les negara los beneficios procesales al exalcalde de San Diego, Enzo Scarano y al excomisario de la Policía Municipal, Salvatore Lucchese.

Detalló que no hay motivos para no darle el beneficio a Scarano, debido a que no cometió un delito grave. Además su esposa Rosa Brandonisio denunció que ayer entraron sin ninguna autorización funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DIM) a la celda de Scarano y le despojaron de algunas pertenencias personales.

Manifestó que mañana en su visita a la cárcel militar Ramo Verde pedirá la información de este hecho, pues lo considera una violación al derecho de la propiedad.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.