COMPARTE


Millán aseguró que el verdadero debate no debe ser el aumento de la gasolina. (Foto Cortesía)

El dirigente de Primero Justicia y concejal del Municipio Libertador, Jorge Millán exigió al Gobierno nacional que explique a los venezolanos el destino de los recursos obtenidos por la renta petrolera.

“En estos 15 años los ingresos totales por petróleo, impuestos, incremento exorbitante de la deuda, financiamiento chino, alcanza a la bicoca de $1.700.000.000.000, eso significa que a cada familia venezolana le ha debido corresponder más de 14 Millones de bolívares fuertes” aseveró Millán.

El dirigente de Primero Justicia aseguró que el verdadero debate no debe ser el aumento de la gasolina, sino la rendición de cuentas por parte del Gobierno que dilapido la mayor bonanza petrolera de nuestra historia.

Para el concejal del municipio Libertador es inaceptable que se tomen medidas como el aumento de la gasolina que, a su juicio, perjudicará la calidad de vida de los venezolanos, mientras continúa “la corrupción, el despilfarro y la regaladera a otros países. Aquí el verdadero debate es ¿dónde están los reales?”.

Las declaraciones las ofreció el concejal Jorge Millán en el marco de una jornada social, atención médica y asesoría realizada, este viernes, en los Mecedores, en la parroquia La Pastora.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.