COMPARTE

Sara Pacheco

Los fuegos artificiales anunciaron el cierre de un ciclo. Aunque fue difícil, no llegó a ser imposible. Los ahora profesionales de la casa de estudios más importante del estado, celebraron la noche de ayer su marcha triunfal. La promoción 77 de las carreras Contaduría Pública, Economía, Administración Comercial y Relaciones Industriales, cerró con broche de oro cinco años de estudios, que por razones diversas a muchos graduandos se les extendió la data.

La marcha inició en el quinto piso del edificio de la facultad de ciencias económicas y sociales. Cada persona tenía entre sus manos un globo con un color determinado por carrera. Posteriormente llegaron a la Plaza Roja donde fueron soltados. La despedida de cada escuela con la canción “Venezuela” de la voz del maestro Luis Silva, representó un momento agridulce. Las lágrimas y sonrisas se mezclaban con el orgullo.

Como cada año se entregó simbólicamente un estandarte a representantes de la promoción siguiente. La culminación del acto estuvo protagonizada por las luces en el cielo que disfrutaron los homenajeados junto a familiares y amigos. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.