COMPARTE

EFE

El delantero venezolano José Salomón Rondón anotó el único gol de partido para brindarle la victoria al West Bromwich Albion 1-0 en su visita al Everton por la jornada 26 de la Premier League de Inglaterra.

Los ‘Toffees’ del español Roberto Martínez perdieron inexplicablemente ante unos ‘Baggies’ que solo hicieron un disparo a puerta y que tuvieron un pírrico 24 por ciento de posesión en Goodison Park.

Rondón dio a los suyos su primera victoria en los últimos seis compromisos ligueros y alejó al Everton un poco más del sueño europeo. El caraqueño llegó a cinco goles en el torneo.

La jugada del gol de produjo al minuto 14 del primer tiempo. Tras el cobro de un tiro de esquina el sueco Jonas Olsson peinó la pelota y Rondón entró por el segundo palo empujando la pelota con el pecho para batir al portero español Joel Robles.

Con la victoria el “West Brom” llega 32 puntos, los mismos del Crystal Palace, para ubicarse en la posición 14, mientras que Everton con 35 unidades se queda en la décima posición.

Por su parte el Chelsea se dio este sábado un festín ante el inofensivo Newcastle 5-1 y el Manchester United volvió a fallar, esta vez en Sunderland 2-1, antes del “Super Sunday” de hoy con los apasionantes partidos entre Arsenal-Leicester y Manchester City-Tottenham.
En el encuentro que cerró la jornada sabatina, los ‘Blues’ golearon sin problemas en Stamford Bridge a un pobre Newcastle, que cerrará ls fecha en puestos de descenso.
Un doblete de Pedro Rodríguez y tantos de Diego Costa, Willian y el joven Bertrand Traoré dieron los tres puntos al Chelsea, que vio como Andros Townsend maquillaba ligeramente el marcador en el minuto 89.
Antes, el irregular Manchester United del cuestionado Louis van Gaal cayó sorpresivamente en su visita al Stadium of Light con el modesto Sunderland por 2-1.

En otros resultados de la jornada, Stoke City venció 3-1 en casa del AFC, Watford 2-1 en Crystal Palace, Southampton 1-0 en Swansea City y Norwich empató 2-2 con el West Ham United. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.