COMPARTE


(Foto Reuters)

Eduardo Calderón || ecalderon@el-carabobeno.com

Sigue creciendo la clase 2015 de venezolanos que se estrenan en el beisbol de las Grandes Ligas. Ahora le tocó el turno al jardinero Ramón Flores, quien fue llamado para incorporarse al roster del equipo Yanquis de Nueva York

Flores, quien es nativo de Barinas, viajó ayer a Oakland y desde este sábado estará a disposición del manager Joe GIrardi para jugar. Al momento de ser convocado tenía promedio de .294 con cuatro jonrones y 15 carreras impulsadas en Triple A.

“Es una emoción y orgullo llegar a las Grandes Ligas. Es la recompensa del trabajo y constancia. Estaba en pleno BP (práctica de bateo) cuando el manager me dijo: Vamos a la oficina que vas a grandes ligas. Sentí un frío en todo el cuerpo”, declaró Flores al departamento de prensa de Tigres de Aragua, su equipo en Venezuela.

“VMART” PODRÍA ESTA FUERA HASTA EL “JUEGO DE ESTRELLAS”

El bateador designado Víctor Martínez, de Tigres de Detroit, podría estar fuera de acción hasta la pausa del “Juego de Estrellas” (mediados de julio) debido a la recurrente lesión de su rodilla izquierda.

De acuerdo al diario Detroit News, Martínez comenzó a rehabilitarse, pero los médicos del club estima que será “un proceso lento”.

RODRIGUEZ SORPRENDIDO POR BUEN DEBUT Y SEGUIRA EN LA ROTACIÓN

El lanzador zurdo Ricardo Rodríguez, de Medias Rojas de Boston, señaló que está sorprendido con su grandioso estreno en las Grandes Ligas cuando derrotó el jueves a Rancheros de Texas, actuación que le permitió permanecer en la rotación y su próxima apertura será el miércoles contra Mellizos de Minnesota.

Rodríguez no permitió carreras en 7.2 entradas y receptó siete ponches. “Hasta a mi me sorprendió esto. No esperaba lanzar tan bien. El plan era lanzar bajito, ubicar mis pitcheos y trabajar mi localización. No pensé en ellos (Texas), sólo en tirar strikes.”, dijo Rodríguez a espndeportes.com.

Según Elías Sports Bureau, jamás un lanzador de Boston se había estrenado con al menos 7.2 entradas en blanco, siete o más ponches, dos boletos o menos y tres o menos hits permitidos como lo hizo el carabobeño.

CABRERA REAPERCIÓ Y GARCIA PODRIA HACERLO EL SABADO

El infielder Asdrúbal Cabrera, de Rayas de Tampa Bay, reapareció este viernes en el lineup titular luego de mantenerse fuera varios días por una molestia en la ingle.

Por su parte el jardinero Avisaíl García, de Medias Blancas de Chicago, espera regresar este sábado luego de perderse cinco juegos consecutivos por una lesión de rodilla.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.