COMPARTE


Bastida, aseguró que un lapso de un mes, el problema estaría resuelto. (Foto César Pérez)

Con la promesa del Alcalde Pedro Bastida, de revisar el sistema de cloacas y realizar las reparaciones que tengan lugar en el drenaje, se abrió paso en la población de Choroní, en horas de la mañana.

Tras los enfrentamientos registrados entre pobladores y efectivos de la brigada anti motín de la policía de Aragua, la noche del martes, el Burgomestre se apersonó a la costa aragüeña, en horas de la madrugada de miércoles.

Bastida, aseguró que un lapso de un mes, el problema estaría resuelto en su totalidad, pues el Gobierno Municipal, apoyado por el Ejecutivo Regional y el Ministerio del Ambiente, se abocarían a la restitución del buen funcionamiento de la red de desagüe.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.