COMPARTE


Isaac Delgado, un reconocido salsero cubano. (Foto Cortesía)

Euclimary Heredia Aponte

Una verdadera constelación de estrellas del ámbito musical salsero, encabezada por el internacional Isaac Delgado y su orquesta, amenizará este sábado en el Círculo Militar, desde las 8:00 de la noche, donde público y bailadores de este género podrán disfrutar y cantar variados éxitos muy sonados en las emisoras locales.

Entre los artistas que deleitarán la noche estará el conocido y legendario Sexteto Juventud, Los Generales de la Salsa, Dimensión Latina, el estelar Porfi Baloa, el carismático Banny Kosta, quienes acompañarán al invitado especial, Isaac Delgado.

Isaac Delgado, un reconocido salsero cubano, se confesó fanático de los artistas venezolanos Desde los años 90 ha estado muy ligado con la cultura del país, a la que considera como suya.

Esta será su primera presentación en Valencia, por lo que viene a deleitar en un evento único a todos los oyentes. Sus expectativas serán mantener al público entretenido con los diversos bailes y canciones que han sido preparados con meses de antelación para lograr impactar.

La invitación es al público en general y en especial a los amantes de la música latina a que asistan a tan significativo evento. Las entradas estarán a la venta en las tiendas Traki y en las puertas del Círculo Militar.


(Foto Cortesía)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.