COMPARTE

Dorys López

A raíz de la detención del ciudadano Richard D´Jango Cruz Romero (47), sobre quien pesaba una alerta roja desde enero de 2014, por su presunta vinculación en los delitos de sicariato, lesiones personales y asociación para delinquir, este domingo el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en conjunto con Interpol Carabobo realizaron un allanamiento en un hangar del Aeroclub Valencia, propiedad del apresado.

El
procedimiento fue ejecutado como parte de las laborares de
investigación que se llevan en torno al implicado, a fin de determinar
la procedencia de sus bienes. Entre las demás labores ejecutados
resaltan otros allanamientos, uno a dos residencias en la urbanización Guataparo y otro a tres departamentos en La Trigaleña, situados en el edifico Amalfi Suites, todos propiedad de Cruz Romero.

En la revisión realizada la tarde de este domingo en el hangar 25 del Aeroclub Valencia, se inspeccionó una avioneta Turbo Comander color blanco, siglas YV1085, igualmente a nombre del sospechoso.

Además de Richard
Cruz, las autoridades nacionales e internacionales se encuentran tras
la pista de otros cómplices, entre ellos el hermano del detenido, José
Ángel Cruz Romero, quien sería el presunto líder de un grupo hamponil que opera en Punto Fijo y Darwin Antonio Chirinos Torres, integrante de la banda. (DLV)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.