COMPARTE


Los jugadores se trasladarán a Barinas para continuar mejorando la preparación. (Foto El Carabobeño)

AVN

La selección nacional Sub 20 de fútbol cumplirá del 9 al 20 de junio en la ciudad de Barinas el cuarto módulo de trabajo de cara a su próximo compromiso internacional, el Suramericano Juventud de América, que se disputará en Uruguay en enero de 2015, y que otorgará cupos al Mundial que se celebrará en Nueva Zelanda.

Luego de trabajar en Maracay, Barquisimeto y San Felipe, en los tres módulos anteriores, los dirigidos por Miguel Echenausi, se trasladarán a la ciudad de Barinas para continuar mejorando la preparación del grupo de jugadores que aspira vestir la camiseta vinotinto en la cita suramericana, refiere un despacho de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Los 30 convocados por Echenausi son: Pedro Valdés, Sergio Ortiz (Aragua FC), Ricardo Piña (Portuguesa FC), Jhonny González, Juan Tineo (Atlético Venezuela), Rubén Ramírez, Jefren Vargas, Beycker Velásquez Juan Castellanos, José Caraballo, Ronaldo Peña (Caracas FC), Kleiner Escocia, Darío Bastardo (Deportivo Petare), Jaime Moreno (Deportivo Anzoátegui), Francisco La Mantia, Alejandro Araque y Oscar Guillén (Estudiantes de Mérida).

También están en la lista Anthony Graterol (Deportivo La Guaira), Franko Díaz, José Marrufo, Daniel Carrillo (ACD Lara), Yanoswky Reyes (Llaneros de Guanare), Anthony Matos (ACC Mineros de Guayana), Carlos Cermeño, Juan Azocar, Andrés Ponce (Deportivo Táchira), Andrés Benítez (Trujillanos FC), Erickson Gallardo (Zamora FC), Jefferson Savarino (Zulia FC) y Adrián Colmenares.

El cuerpo técnico está conformado por Miiguel Echenausi, en la dirección técnica; Charles López, como asistente técnico; Daniel Seca, en la preparación física, y Manuel Sanhouse, en la preparación de porteros.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.