COMPARTE


Real aseguró que son procedencia china. (Foto César Pérez)

Wilmar Mercedes Rodríguez

Ante la larga espera de los aragüeños por la entrega de un vehículo por parte del consorcio Venerauto y la evidente presencia de un gran número de carros chinos en instalaciones militar y espacios públicos. Tony Real, representante de Voluntad Popular, se presentó en las oficinas de la Superintendencia de Precios Justos en Maracay, para denunciar el presunto acaparamiento de unos siete mil autos por parte del gobierno regional.

Real aseguró que son procedencia china. Explicó que se encuentran estacionados en cuarteles militares en Aragua. Están en el Abelardo Mérida, ubicado en la avenida Sucre; en la Base Aérea Libertador y en las adyacencias del Palacio de Justicia.

El denunciante solicitó que los representantes de la Superintendencia de Pecios Justos que visiten estos lugares y constante la existencia de los autos. Deben exigir de forma inmediata la entrega de los vehículos a las personas que se encuentran en lista de espera.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.