COMPARTE


(Foto Flor Alviarez)

Euclimary Heredia Aponte

En un recorrido hecho en los diversos supermercados de la avenida Bolívar, se evidenció la constante afluencia de personas para la adquisición de los productos de primera necesidad, que han escaseado en el país.

El gerente del Central Madierense, Jacinto Rivero aseguró que se han mantenido abastecidos, pero resulta insuficiente ante la demanda existente, por lo que los productos duran poco tiempo en los anaqueles, en el día han suministrado artículos como, pañales, toallas sanitarias, champú y detergente. Agregó que la situación no saldrá de control hasta que se coloquen los respectivos captahuellas.

Por su parte, en el supermercado San Diego llegó, papel higiénico, toallín y servilletas, donde se reflejaron largas colas para la obtención de los productos. José Valeri gerente del establecimiento, aseveró que rigen sus ventas por los terminales de cédula, motivo por el cual han surgido múltiples problemáticas, debido a que los individuos consiguen el producto que necesitan, pero no se les permite la compra, por no ser el número correspondiente del día.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.