COMPARTE


(Foto Archivo)

José Hilario González

La Sala Electoral del TSJ con ponencia de su presidenta, Indira Alfonzo Izaguirre, admitió el recurso interpuesto por el dirigente opositor José Contreras, quien pretende que el máximo tribunal obligue a la MUD a efectuar primarias en el circuito Baruta-Chacao-El Hatillo.

Contreras Informó que correspondió a la Sala Electoral pronunciarse sobre su competencia para conocer y decidir el recurso contencioso electoral conjuntamente con solicitud de amparo cautelar, interpuesto por el abogado José Francisco Contreras Millán, actuando en nombre propio y representación, contra la Comisión Electoral de Primarias de la Mesa de la Unidad Democrática, reseñó El nacional.

Acotó que solicitó hacer primarias en Baruta, Chacao y El Hatillo puesto que se vulneraron los derechos políticos de los habitantes de esos municipios, al impedírseles elegir directamente sus candidatos al parlamento.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.