COMPARTE

Disney Pixar ha anunciado el lanzamiento de varias de sus próximas producciones, entre las que destaca Toy Story 4, que llegará a las salas de cine el 15 de junio de 2018. 

Otra de las películas que se estrenará en 2017 será la tercera entrega de Cars, mientras que Los Increíbles 2 estará disponible desde el 21 de junio de 2019.

También se estrenará una secuela del hombre hormiga que se titulará “Ant-Man y la Avispa” en 2018. 

Este año se lanzará “Good Dinosaur”, un largometraje que cuenta una realidad alterna en la que los dinosaurios todavía no se han extinto y cuyo estreno en EEUU será para el 
25 de noviembre.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.