COMPARTE


El grupo Treo alcanzó la posición número 1 en la categoría Tropical Latin Airplay de la prestigiosa cartelera Billboard con su tema “Pegado a tu boca”. El trío juvenil sobrepasó a artistas iconos como Romeo Santos y Carlos Vives. Sin lugar a dudas el logro más esperado por la agrupación, con el cual sellan meses de intenso trabajo.


“Pegado a tu boca” pertenece al tercer álbum de Grupo Treo titulado “Te Gusta”. (Foto Cortesía)

“Desde el momento que grabamos ‘Pegado a tu boca’ sabíamos que sería del gusto de nuestro público y la respuesta de nuestros fans ha sido increíble. Alcanzar esta posición es todo un logro, pues conocemos la importancia de ubicarse en Billboard. Estamos viviendo el comienzo de nuestro propio sueño americano, el cual recién se inicia y será en complicidad con todos aquellos que han apoyado nuestra carrera desde sus inicios y los que se sumen a esta travesía”, comentaron Danny Daniel, Rey y Chucho, integrantes de Grupo Treo.

Los muchachos celebraron su triunfo interpretando en vivo el tema en Despierta América de Univisión, el show matutino más antiguo de la televisión hispana de Estados Unidos y que ha abierto las puertas del grupo desde sus inicios, reseñó la nota de prensa enviada a esta redacción.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.