(Foto Archivo/El Carabobeño)

Luis Alejandro Borrero

Los planes de Daniel estaban hechos. El joven se preparaba para iniciar estudios en una universidad en Aragua porque quería convertirse en un ingeniero. Este jueves perdió la batalla por su vida en una cama del Hospital Central de Maracay.

El pasado sábado el joven de 20 años decidió ir a una reunión con amigos. Acudió al sector La Herrereña, al este de Maracay. Allí se congregó con compañeros en una fiesta. En algún punto se desató un enfrentamiento entre bandas en el sector.

Se desconoce cuántos disparos recibió Daniel Araujo. Al parecer quedó en la línea de fuego del tiroteo. Fue llevado al HCM donde falleció la madrugada de este jueves. Sus restos fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar, al norte de Maracay, para exámenes forenses. Ya había quedado seleccionado en la casa de estudios para iniciar sus clases.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.