COMPARTE


(Foto @celeneur)

Un efectivo militar resultó herido con quemaduras luego de que la noche del viernes se incendiara un depósito en el que se guarda el combustible decomisado por microtráfico en Ureña, estado Táchira.

, quien indicó que el incendio registrado en el interior del comando de la Guardia Nacional, también causó la pérdida total de tres vehículos y un camión volteo, reseñó la página web de El Nacional.

García informó que el incendio se registró en el depósito, 4 por 10 metros de ancho. Aseguró que no se cumplía con normas de seguridad para almacenar combustible.

El Cuerpo de Bomberos de San Antonio, conjuntamente con una cuadrilla de 50 cisternas de agua de la alcaldía de Ureña lograron sofocar las llamas y fue necesario restringir por al menos 3 horas el paso de vehículos entre Venezuela y Colombia a través del puente internacional Francisco de Paula Santander. (OR)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.