Han logrado recoger más de 640 mil firmas a favor de la propuesta. (Foto Cortesía)

Edwin Gómez, coordinador regional de comunicaciones de Voluntad Popular en Carabobo, hizo un llamado a los venezolanos descontentos con la crisis del país a participar este 29 de noviembre en la jornada nacional de recolección de firmas, para apoyar la activación una constituyente a fin de reestructurar el Estado.

El dirigente aseguró que a nivel nacional han logrado recoger más de 640 mil firmas a favor de la propuesta. Precisó en nota de prensa que en Carabobo se activarán 20 puntos naranjas y que VP no se detendrá hasta recoger el 15% de las firmas necesarias para activar el proceso constituyente, como lo establece la Constitución.

“Estamos en sintonía con el pueblo y eso se refleja en las diferentes encuestas. El apoyo a firmar por la constituyente ya supera el 60% y quienes quieren una constituyente para realizar un cambio urgente, superan el 70% de la población encuestada”.

De esta manera, explicó Gómez, el ciudadano firma contra la corrupción, la escasez, la inseguridad, la inflación, a favor de la vida, la paz, el progreso, por la liberación de los opositores Leopoldo López, Daniel Ceballos, Enzo Scarano, Salvatore Lucchesse, por los estudiantes y por los demás presos políticos.

Para mayor información sobre los puntos de recolección instó a seguir en Twitter la cuenta @VP_Carabobo y en Facebook “Voluntad Popular Carabobo”. También se puede establecer contacto a través del teléfono 0424-494.82.77. (LS)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.