COMPARTE

EFE

El ministro de Economía, Luis Salas, sostuvo una reunión con el embajador de Irán en Caracas, Mustafá Alaei, para revisar todos los convenios entre los dos países que permita “activar los motores económicos” en el país.

Hemos acordado mecanismos de trabajo para que esta relación se sostenga y rinda frutos que esperamos para el corto, mediano y largo plazo en el país“, dijo Salas, según un comunicado difundido por la vicepresidencia económica.

El titular de la cartera económica aseguró que uno de los acuerdos es el tema de los medicamentos, insumos, autos, tractores y maquinaria para el área agrícola.

Por su parte Alaei dijo que Irán se comprometía a ayudar y apoyar a Venezuela en el proceso de desarrollo productivo nacional. “Anteriormente, hemos tenido buena cooperación y esta reunión se ha dado para revisar y fortalecer esas relaciones bilaterales“, señaló.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.