COMPARTE

EFE

La selección venezolana de voleibol masculino perdió hoy por 3 sets a 0 frente a la de Canadá en el clasificatorio de Tokio para los Juegos de Río 2016, para los que el equipo latinoamericano tiene ya pocas opciones de clasificarse.


El equipo venezolano, que sí logró participar en Pekín 2008, sigue sin puntuar tras cuatro partidos disputados y es el último en la tabla al no haberse anotado ninguna victoria.

Por su parte, la selección de Polonia batió a China por 3 sets a 2 en el encuentro que disputaron hoy; mientras que Francia venció a Australia en un partido por 3 a 1.

La cuarta jornada se cerrará con un choque entre la selección iraní y la japonesa.

Encabezan la clasificación la selección polaca, que no ha sufrido ninguna derrota, y la francesa, mientras que Venezuela es el farolillo rojo de la tabla por debajo de Japón y Australia.

El torneo da cuatro plazas directas para participar en los Juegos Olímpicos de Río 2016: tres para los equipos que ocupen los primeros puestos de la tabla y una extra para la selección asiática mejor clasificada




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.