COMPARTE


Edgar Zambrano, diputado a la Asamblea Nacional. (Foto Cortesía)

El Jefe de la Fracción Parlamentaria de Acción Democrática en la Asamblea Nacional, Diputado Edgar Zambrano rechazó que la “venganza y los revanchismos” locales sean avalados por el Gobierno y por los operadores de la justicia en el país.

En su solicitud de Audiencia al Presidente Nicolás Maduro número 60, el parlamentario por el estado Lara remarcó la necesidad del dirigente nacional de entender con claridad la actual situación de la justicia en el país.

Acotó que los procesos que se les sigue a diputados principales, suplentes, gobernadores y ex gobernadores, así como a alcaldes y ex alcaldes revelan las intenciones de utilizar la justicia para “amedrentar, coaccionar, enjuiciar aniquilando impunemente al adversario político”.

Edgar Zambrano cuestionó además las intensiones del gobierno al utilizar estas estrategias y exigió respeto a la legitimidad de parlamentarios principales y suplentes así como a los demás perseguidos judicialmente.

“Aquí solo sentimos la voluntad pérfida de utilizar al gobierno y sus posturas para la venganza local, la factura del derrotado que avizora como todo mediocre la nocturnidad fundiendo la daga inmoralmente ante el resultado de procesos adversos”.

Reiteró nuevamente que al país le urgen gestos que avalen el diálogo y la verdadera justicia para los prisioneros, exiliados y perseguidos por causas políticas. “Hoy Nicolás continua siendo válido y oportuno el gesto hacia los estudiantes, vías hay muchas y todas sin costo, si es lo que te preocupa, una propia natural los operadores de justicia, igual tránsito para prisioneros y exiliados, tu mundo no se acabara si direccionas la conciencia hacia esta realidad, contrariamente y con todo seguridad recibirás el beneplácito de obrar con voluntad política en aceptación y reencuentro de quien difiere, como debe ser, expresiones propias de un dialogo útil al país que aún sigue a la espera”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.