COMPARTE


(Foto AFP)

Como todos los lunes desde hace más de un año, el diputado Edgar Zambrano (AD-Lara) consignó ayer una carta con la solicitud de audiencia número 79 dirigida al presidente Nicolás Maduro, donde insiste en tratar el tema de los prisioneros, exiliados y perseguidos por causas políticas, precisó un boletín de prensa.

En esta ocasión destaca que la nueva dinámica en las relaciones entre Cuba y Estados Unidos permite replantear el intento de diálogo en nuestro país, reseñó El Universal.

El hecho expresado en los discursos de Obama y Raúl Castro finiquitando 53 años de controversia diplomática dibuja el tópico ideal dándole eficiencia útil y constructiva al diálogo como metodología para la resolución de conflictos, ha quedado sentado para la historia la decisión política más trascendente en los últimos años, escribió Zambrano.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.