Los Novios: Eluvia Oropeza de Jaime y Natzu Jaime
COMPARTE

En la iglesia Inmaculado Corazón de María, de El Viñedo, contrajeron matrimonio Natzu José Jaime y Eluvia Laranisse Oropeza Sánchez; él, licenciado en Administración y, ella, abogada egresada de la Universidad de Carabobo donde ejerce su profesión.

La novia lució un espléndido traje straple de corte sirena con drapeados en el corset combinando una fina pedrería, un cinturón plateado y un tocado en el que destacaba una hermosa rosa roja

José Napoleón Oropeza González, Gloria del Carmen Sánchez de Oropeza, Melis Natividad Jaime Williams y Omaira González de Jaime, padres de los novios, los acompañaron hasta el hermoso altar donde el sacerdote los esperaba para  aconsejarlos, recordándoles los mandamientos del evangelio y declararlos marido y mujer ante Dios.

La solemnidad estuvo embellecida con cantos litúrgicos interpretados por el grupo Voces de Caná.

La celebración de la boda se efectuó en la Quinta Los Faroles, que está rodeado de una exuberante vegetación, en La Entrada, donde los invitados se divirtieron con la música escogida por un experto DJ, y degustaron una cena navideña con platos de alta gastronomía, La fiesta se puso más alegre con la actuación de un mariachi, obsequio de la madrina de la boda, la arista Sachenka Oropeza Sánchez y, en la hora loca, durante la cual fue presentado un show, inspirado en el musical Juana La Cubana.

El viaje de bodas comenzó en Maracaibo, donde la novia cumplió la promesa de llevarle su bouquet, en su día, a la virgen de a Chinita y terminó en la isla de Margarita.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.