El jugador carabobeño estará de vuelta en el equipo granate por dos temporadas. Cortesía prensa Yaracuyanos FC.

El equipo de Carabobo Fútbol Club anunció a través de sus redes sociales el regreso del joven defensor, Williams Pedrozo, quien tuvo un pequeño paso por la institución de Yaracuyanos FC en la pasada temporada de la liga Futve.

El jugador carabobeño acordó su vinculación contractual con el granate por dos temporadas y llega para reforzar la zaga defensiva en el planteamiento táctico del profesor, Enrique ‘Kike’ García de cara a los próximos compromisos ligueros del fútbol nacional.

Pedrozo, de 20 años, se caracteriza por ser un ágil y profundo lateral que puede fungir funciones como central y mediocampista en el esquema de juego. Actualmente, posee en su cuenta personal un total de 2995 minutos jugados (1698 con los industriales y 1297 con Yaracuy) incluyendo dos goles con la vinotinto regional (2020) y uno con los colosos en la anterior edición del certamen futbolístico más grande de Venezuela.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.