El accidente se produjo al quedarse sin frenos el vehículo, dijo el conductor de la unidad de carga. (Cortesía)

El director de Protección Civil Táchira, Jaiberth Zambrano ofreció un nuevo balance del lamentable accidente que dejó 10 personas fallecidas y 21 heridos, para un total de 31 personas involucradas en tan fatal hecho ocurrido en horas de la noche de este miércoles.

Zambrano destacó que hay dos niños en estado crítico, por lo cual tendrán que ser trasladados a la policlínica Táchira donde se les realizarán unas tomografías. Se trata de un niño de 8 años y otro de tres años de edad.

«Uno de los niños se encuentra en estado crítico, intubado y el otro tiene un traumatismo encefalocraneano, o TEC severo», publicó 800noticias.com.

De los lesionados dijo que «todos están en el Hospital Central cuatro de ellos son menores de edad».

El funcionario explicó que tres personas adultas de igual manera están en estado crítico por lo cual se realizarán traslados con la ambulancia de soporte avanzado de Protección Civil para realizar estudios que «nos permita descartar cualquier otro inconveniente y así mantenerlos con vida en nuestro Hospital Centinela».

Con información La Prensa de Táchira.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.