(Foto cortesía)

De varios disparos desconocidos asesinaron a un joven travesti, conocido como “la China” y lo dejaron abandonado en un terreno del barrio La Luz en el municipio Naguanagua.

El cuerpo sin vida de Anderson Colón Colón (25), fue localizado por un vecino que con cierta regularidad acude al terreno a buscar mangos para luego venderlos.

El hombre caminaba por la zona y de repente vio el cadáver. Se acercó y notó que era de sexo masculino pero vestía ropas de mujer, por lo que dio aviso a la policía. Otros vecinos notificaron del hecho a los familiares de Colón Colón, quienes llegaron al sitio y en medio de escenas de dolor lo reconocieron.

En los alrededores de la morgue de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera, sus parientes pidieron que se investigue el asesinato y que se haga justicia, pues el joven no debió morir de esa forma.

Anderson Colón Colón se ganaba la vida como peluquero y era bastante apreciado en su comunidad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.