A machetazos mataron a hombre que dormía debajo de placa de una casa

foto referencial.

Múltiples machetazos, hasta desfigurarle el rostro, recibió Ángel David Ontiveros Díaz, de 44 años, quien fue asesinado en la esquina Las Cuatro Cruces, parte alta del barrio Las Casitas, en La Vega.

Ontiveros vivía en la calle, hacía mandados, lavaba carros y dormía entre las columnas, debajo de la placa de una casa.

El domingo a las 2 de la madrugada un individuo lo agredió mientras dormía, los vecinos llamaron a los familiares, residenciados en La Vega, pero cuando llegaron el hombre no tenía signos vitales.

Ontiveros salió de la cárcel hace 10 años, luego de pagar condena por homicidio desde los 22 años. Estuvo preso en varias cárceles, y al salir en libertad decidió quedarse en la calle.

En la zona era conocido y apreciado porque ayudaba a quien le solicitara un favor y su único problema era la adicción a las drogas, contó un familiar.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

A machetazos mataron a hombre que dormía debajo de placa de una casa

foto referencial.
[code_snippet id=10 php format]