Las intensas lluvias caídas durante los últimos días, han incrementado las aguas del río Táchira, afluente que divide la frontera de Venezuela y Colombia, pero esto no ha impedido que los migrantes venezolanos continúen buscando la manera de llegar al hermano país.

En las redes sociales circulan videos donde se puede ver cómo personas construyen una balsa improvisada con bidones de plástico y se lanzan a la corriente decididos a llegar al otro lado, reseña 800Noticias.

La noche de este miércoles funcionarios del Cuerpo de bomberos de San Antonio y Protección Civil municipal lograron rescatar a un ciudadano que fue arrastrado por el caudal.

Ante el cierre del paso regular por el Puente Internacional Simón Bolívar debido a las restricciones por la pandemia, los ciudadanos optan por seguir utilizando las trochas (pasos ilegales) para salir del país.

En un twitter se puede como bomberos de Táchira trata de rescatar a un ciudadano.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.