A tubazos le causaron la muerte a Carlos José Bermúdez Chirinos, de 59 años, al ser atacado por unos delincuentes mientras custodiaba las instalaciones del centro comercial Galerías Quinta Crespo, ubicado al final de la avenida Baralt, en El Silencio (centro de Caracas).

Junto con Bermúdez había otros dos custodios, a quienes golpearon también, todos corrieron pero Bermúdez se cayó y lo remataron. El hombre murió en el lugar.

Carlos Bermúdez era comerciante en Maracaibo, donde dejó a sus tres hijos, pero debido a la crisis que agobia a los venezolanos se vino a Caracas en busca de trabajo y solo encontró como vigilante privado.

Aquí vivía en un cuarto de pensión y su hermana le preparaba la comida (desayuno y almuerzo) que el buscaba en el lugar de trabajo de ella.

Se presume que el homicidio ocurrió en horas de la madrugada del lunes. Ese día Bermúdez no fue a recoger la comida, su hermana se extrañó y cuando acudió a saber de el en el centro comercial le dieron la infausta noticia.

Las autoridades manejan la hipótesis del robo como móvil que generó en homicidio, sin descartar otras motivaciones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.