El ala-pívot estrella del Orlando Magic, Aaron Gordon, abandonó la concentración de su equipo en la “burbuja” de Disney para recuperarse de la lesión en el tendón de la corva que le ha impedido participar en la serie de playoffs frente a los Bucks.
Gordon es una pieza fundamental en el esquema del conjunto mágico y así lo demostró en la ronda regular al promediar más de 14,4 y 7,7 rebotes, además de repartir 3,4 asistencias por juego, por ello, el cuadro dirigido por Steve Clifford han visto complicada su actuación en la postemporada en la que se encuentran por debajo 3 juegos a 1.
La joven estrella de la liga sufrió una lesión en el tendón de la corva en el encuentro frente a los Toronto Raptors la cual lo alejó de los tabloncillos por tiempo indefinido. Ante esto, el 3 veces subcampeón del concurso de mates de la NBA, decidió retirarse de la “burbuja” según informo el medio The Athletic.
Igualmente, este portal expresó que los recientes eventos referentes al incidente de Jacob Blake, le han llevado a tomar la decisión. Hay que recordar que los playoffs han estado en vilo desde lo sucedido en Wisconsin, que nuevamente ha despertado la molestia de diversos jugadores del baloncesto estadounidense y de otras disciplinas deportivas.