Foto Prensa Gobernación de Carabobo

Un peligroso delincuente, apodado “El Cachorro”, murió en un supuesto enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Carabobo en el municipio Los Guayos.

El sujeto presentaba un amplio prontuario policial, informó el director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Yosbel Solórzano, quien explicó que efectivos del cuerpo policial, durante un recorrido en la urbanización “Alicia Pietri de Caldera” del municipio Los Guayos, avistaron a un hombre en actitud sospechosa. “Al notar la presencia policial sacó a relucir un arma de fuego, accionándola en contra de los  efectivos y produciendo un enfrentamiento armado”.

Solórzano detalló que durante el intercambio, el antisocial resultó gravemente herido y  falleció tras ser ingresado a un centro asistencial cercano. “El hombre fue identificado como Ángel Eduardo Medina Medina, de 19 años,  alias ‘El Cachorro’, quien mantenía azotada la localidad con la comisión de diversos delitos”.

Según el jefe policial,  tras verificar al sujeto a través del  Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó cuatro expedientes y solicitudes activas por diversas delegaciones del CICPC, por los delitos de Drogas y Porte Ilícito de Arma de Fuego.

En el lugar de los hechos fue recuperado un revólver calibre 38, marca Smith & Wesson, con cinco cartuchos percutidos.

 

Nota de prensa Gobernación de Carabobo 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.